Página Inicio > Dossier corporativo Landsil
 
Contacto | Mapa del Sitio
Ir a Inicio
Ir a Nuestra razón de ser
 
 
Imprimir | Enviar
Otros Temas
Índice
1
Nuestra razón de ser
2
Contenidos
  2.1 Segmentación y navegación
  2.2 Secciones
Política de privacidad
A quién puede interesar
Equipo humano
Financiación
Landsil corporativo
Algunos datos sobre Landsil
Relación de secciones y artículos
Cursos propios
Localizaciones
Dossier corporativo Landsil
 
 
Nuestra razón de ser

 

Landsil nace en 2001 como un espacio libre para la comunicación de ideas , vivencias , sensaciones y pensamientos , poniendo en contacto distintas percepciones de temas diversos utilizando la red Internet.

Por lo tanto, la difusión de los contenidos tiene como único fin el poner a disposición del lector todos aquellos conocimientos, vivencias o pensamientos que han obtenido su espacio en Landsil .

Landsil es una publicación de carácter electrónico y de periodicidad quincenal que no se engloba dentro de un modelo clasificable de contenidos. Esta no clasificación de su formato es una de sus señas de identidad y elemento de atracción para potenciales lectores. Landsil no responde a estrategias o modelos de comunicación.

La heterogeneidad afecta tanto a la naturaleza de los contenidos como a su forma de desarrollo, concepción, ideología o formato de presentación.

Los textos, ilustraciones e imágenes publicados en la web no están sujetos a restricciones de espacio, a estilos de redacción o a políticas deontológicas preconcebidas. En cada caso, la editora se reserva el derecho de publicación en función del espíritu de la página.

De este modo, se han compilado documentos con diversos grados de complejidad temática, y que se han organizado para una fácil y cómoda navegación. Cada artículo, escrito, análisis o reflexión es único e independiente.

Los contenidos de la página son publicados en español. En estos momentos, un 40% de la página ya ha sido traducida al inglés.

 
Próximo punto >>
 

 

Contribuciones | Comentarios
© 2006-2001 LandSil