Ir a Inicio

Página Inicio > Dossier corporativo Landsil

Dossier corporativo Landsil

1. Nuestra razón de ser

Landsil nace en 2001 como un espacio libre para la comunicación de ideas , vivencias , sensaciones y pensamientos , poniendo en contacto distintas percepciones de temas diversos utilizando la red Internet.

Por lo tanto, la difusión de los contenidos tiene como único fin el poner a disposición del lector todos aquellos conocimientos, vivencias o pensamientos que han obtenido su espacio en Landsil .

Landsil es una publicación de carácter electrónico y de periodicidad quincenal que no se engloba dentro de un modelo clasificable de contenidos. Esta no clasificación de su formato es una de sus señas de identidad y elemento de atracción para potenciales lectores. Landsil no responde a estrategias o modelos de comunicación.

La heterogeneidad afecta tanto a la naturaleza de los contenidos como a su forma de desarrollo, concepción, ideología o formato de presentación.

Los textos, ilustraciones e imágenes publicados en la web no están sujetos a restricciones de espacio, a estilos de redacción o a políticas deontológicas preconcebidas. En cada caso, la editora se reserva el derecho de publicación en función del espíritu de la página.

De este modo, se han compilado documentos con diversos grados de complejidad temática, y que se han organizado para una fácil y cómoda navegación. Cada artículo, escrito, análisis o reflexión es único e independiente.

Los contenidos de la página son publicados en español. En estos momentos, un 40% de la página ya ha sido traducida al inglés.

 

2. Contenidos

2.1 Segmentación y navegación

Landsil cuenta con una navegación piramidal que parte de una Home Site desde donde se puede acceder a las 19 secciones y subsecciones que componen el site actualmente.

La página Home consta de una barra de navegación ubicada en el margen izquierdo de la pantalla.

La información sobre la página, los contactos y la suscripción son elementos de la página que no forman parte del menú de navegación.

 

2.2 Secciones

Todas y cada una de las secciones incorporan nuevos artículos o renuevan los ya existentes cada 15 días.

La periodicidad de publicación de nuevos números del boletín de la revista no implica necesariamente la incorporación de novedades en cada sección.

El volumen de contenidos almacenados en cada sección es aleatorio y responde a criterios internos de la publicación.

Todo lo publicado en los sucesivos números de la revista queda a disposición de los lectores en el navegador de cada sección a modo de archivo.

La editora se reserva el derecho a mantener, renovar o eliminar libremente contenidos de las secciones de Landsil.

Fragmentación:

1. Editorial
2. Un lugar en el mundo
3. En Tránsito
4. La Brújula
6. Narraciones
7. Arte
8. Zen
10. Física
11. Astrología
12. Cursos en curso
13. Espacio exterior
14. Inspiración
15. Donaciones
16. Medicina UNO
19. Music Lounge

 

1. Editorial

Reflexión o pensamiento de la directora de la publicación cuya periodicidad es similar a la del resto de contenidos. El editorial no tiene necesariamente una relación directa con el resto de contenidos de la página.

El editorial no llevará firma alguna y su extensión y características formales son libres.

2. Un lugar en el mundo

Sección que compila distintas vivencias y/o reflexiones personales sobre enclaves, rincones o espacios de especial significación o simbolismo espiritual y emocional para quien escribe acerca de ellos.

En algunos casos, los artículos podrán ir ilustrados con material gráfico proporcionado por los propios autores o sugeridos por la Redacción/Edición.

3. En Tránsito

Sección astrológica que ofrece información relativa a la posición actual de los planetas y la influencia que determinadas configuraciones astrológicas del momento ejercen sobre los nativos de distintos signos zodiacales.

El principal matiz diferenciador entre esta sección y la denominada "Astrología" es que "En Tránsito" incluye únicamente información referente a influencias astrológicas actualizadas.

4. La Brújula

Espacio donde confluyen un conjunto de escritos que recopilan opiniones y experiencias personales acerca del ámbito de la intuición, la sensibilidad, la videncia y las capacidades de percepción.

6. Narraciones

Espacio para la publicación de textos literarios y de creación narrativa inéditos .

7. Arte

Espacio para la difusión y exposición de distintas manifestaciones artísticas exportables al formato electrónico.

Fotografía, pintura, dibujo y otras disciplinas tienen cabida en esta sección de carácter libre.

Todas las obras publicadas están sujetas a las condiciones de exclusividad de publicación de Landsil.

8. Zen

Espacio para la difusión de reflexiones, artículos, fragmentos de obras y teoría sobre la filosofía zen .

Los contenidos de esta sección proceden de colaboradores o son adquiridos a terceros, previa concesión de autorización de publicación.

10. Física

Sección dedicada a la publicación de artículos de carácter científico referentes al ámbito de la física .

11. Astrología

Sección dedicada a la publicación de gran variedad de artículos astrológicos que, partiendo de un análisis de cada uno de los doce signos zodiacales , e intercalando al mismo tiempo artículos que ofrecen profundas reflexiones sobre diversas cuestiones del ámbito de la astrología, representa una vía para la difusión de esta disciplina.

12. Cursos en curso

Sección que expone un calendario completo con la oferta de cursos vigentes, de diversa índole, afines a la línea de pensamiento de la propia página.

13. Espacio exterior

Espacio diseñado para establecer enlaces con otras webs de interés.

14. Inspiración

Sección que recopila una gran variedad de citas literarias y fragmentos de texto que ofrecen al lector una guía, orientación o momento de inspiración.

15. Donaciones

Espacio abierto a la recepción de posibles aportaciones económicas que contribuyan a cubrir gastos habituales de mantenimiento de la web.

Este soporte económico se entiende como donación o participación voluntaria de apoyo al propio sistema de autofinanciación de la página.

16. Medicina UNO

Sección dedicada a la medicina natural .

Los artículos publicados ofrecen al lector información variada y extensa sobre plantas medicinales, dietas naturales y técnicas de tratamiento como la acupuntura, la reflexología podal, la auricoloterapia, etc.

19. Music Lounge

Un espacio para el mundo de la percusión con artículos sobre ritmo, experiencia musical y proceso creativo.

 

3. Política de privacidad

La totalidad de esta web site: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

Asimismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o radiodifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

Mediante la aceptación de estas condiciones, el Usuario/Colaborador que introduzca reseñas o comentarios en el SITE, acepta ceder a Landsil.com y a compañías que colaboren con ella, el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor, perpetuo, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear productos derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

También concederá a Landsil.com y a las demás compañías colaboradoras con ella el derecho a usar el nombre que acompañe a dicha reseña o comentario, en caso de haberlo, en relación con dicha reseña o comentario.

 

4. A quién puede interesar

Los lectores potenciales de Landsil no responden a un target fácilmente identificable. Ese rasgo de heterogeneidad confiere a la página un carácter abierto y pluridisciplinar con opciones de resultar atractiva para lectores de muy diversa índole, clase social, pensamiento, ideología, creencias, edad, género y formación académica.

En este sentido, Landsil cuenta con una estructura editorial capaz de asumir contenidos de muy diferente perfil y dimensión, adaptándose a las necesidades del lector y ofreciendo un asesoramiento integral sobre todos los contenidos publicables.

Esta heterogeneidad repercute positivamente en la calidad de los contenidos de terceros, de su notoriedad y posicionamiento de cara al mercado.

 

5. Equipo humano

Landsil cuenta con la experiencia y la dedicación de un excelente equipo humano formado por diseñadores, editores y colaboradores.

Un equipo de diseño y una dirección tienen como objetivo garantizar la coherencia en el diseño de proyectos y en su ejecución y con probada capacitación para elaborar, desarrollar y mantener un proyecto de estas características.

Todos los contenidos que aparecen en el site han sido aportados por colaboradores externos a la publicación o por la propia Dirección de la página.

 

6. Financiación

Landsil adapta la ejecución de los proyectos y contenidos a un gran abanico de posibilidades que facilita diferentes formas de contratación.

Esta flexibilidad y adaptación derivada del carácter heterogéneo de Landsil , nos permite acceder a clientes muy distintos con posibilidades y necesidades muy diferentes.

Publicidad directa, patrocinio, venta de contenidos, intercambio de banners, etc son algunas de las formas de financiación adoptadas.

Landsil presenta, en cualquier caso, un modelo de gestión abierto a nuevas propuestas y formas de financiación.

 

7. Landsil corporativo

Logotipos: Landsil es una marca registrada. El uso o reproducción del logotipo, nombre y colores corporativos Landsil queda sujeto a la autorización explícita de la dirección de la revista.

Copyright: Queda prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de carácter inédito publicados en Landsil . Cualquier reproducción de contenidos estará sujeta a los criterios...

 

8. Algunos datos sobre Landsil

Tabla con evolución de visitas

Suscriptores

Etc

 

9. Relación de secciones y artículos

Editorial Editoriales
Cartas a la Directora
Un lugar en el mundo Iona
Tenerife
Otra visión de Tenerife
El Monte Saint Michel
Otra visión del Monte Saint Michel
Noruega - Glaciares
Escocia
En Tránsito Abril 2002: Venus en Tránsito
Predicciones 2002
La Brújula Introducción a la sección
La intuición
Tutorial: Quiero ser vidente
Zen

Koan I
Koan II
Koan III
Koan IV
Mugaku
Palabras de Taisen Desimaru
Haiku - Fotografía
Poema conceptual
Creer en la mente
Walden

Narraciones Poema y símbolo
A la vida
Sereno
Higiene
Narraciones cortas
Memorias del Círculo Polar
Caleidoscopio
Caloca
Otoño
Tierra de inhabitantes
Poemas pequeños
¿Estamos despertando?
Ensayo sobre el estornudo
Arte Arquitectura interior
Fotografía astronómica
Física Los cinco estados de la materia
Por qué el cielo es azul
Segunda ley de la Termodinámica
El misterio de la materia del Universo
Maneras de pensar
Astrología

Introducción a la sección
Escorpio-Plutón: ¿Quién soy?
Especial Acuario
Felicidades Piscis
Felicidades Aries
Felicidades Tauro
Felicidades Leo
Felicidades Escorpio
Felicidades Sagitario

Espacio exterior Enlace a otras webs de interés
Inspiración  
Donaciones Traducciones
Donaciones
Medicina UNO Introducción a la sección
El botiquín verde
Ayuno
Otoño
Music Lounge La percusión

 

10. Cursos propios

Taichi
Imparte: Jose Ignacio Díaz
Email: joseignacio@landsil.com

Astrología
Imparte: Viky Béjar Alonso
Teléfono: +34 626 00 76 71
Email: sunyli@hotmail.com

Percusión
Imparte: Virginia Rogrigo
Email: virginiarodrigo@landsil.com

 

11. Localizaciones

LANDSIL
Madrid - España
Tel.: +34 655 050 260

redaccion@landsil.com

www.landsil.com

 

© 2006-2001 LandSil