Página Inicio > Editorial
Contacto | Mapa del Sitio
 
 
 
 
Temas
Editorial
Un lugar en el Mundo
En Tránsito
La Brújula
Narraciones
Arte
Zen
Física
Cursos en curso
Astrología
Espacio Exterior
Inspiración
Donaciones
Medicina UNO
Music Lounge

 
Cartas a la directora
 
LandSil Info

Contribuciones
¿Deseas colaborar con LandSil? Entra y elíge tema..
Comentarios
¡Anímate! y sugiere, comenta, ofrece...
Cartas a la Directora
Recopilación de los comentarios recibidos en la redacción.
Editoriales Anteriores
nº1 Marzo 2002
nº2 Abril 2002
nº3 Mayo 2002
nº4 Julio 2002
nº5 Agosto 2002
 

Vuestra pagina es en principio interesante. Los contenidos molan y son de mucho interés para los que estamos metidos en "el cambio" pero una pequeña sugerencia.

Porfa, no se lee ni leches la pagina de portada al ser tan oscura. Me dejo 3 dioptrias cada vez que intento descifrar las letras o el contenido de cada cuadro. Hacerlo más visible, aunque el colorido sea menos vistoso . Hija por Dios.

Ah! y actualizarse que estamos en primavera queridos. y lo que leo es del 2002. Bueeno, me pondré a escribir algo y os lo mando. Pero podríais contactar con más gente interesante del mundo global. Por ejemplo, tema: globalización. Guerra Irak (movilizaciones) y a ver si nos ponemos las pilas y plantamos cara al lado oscuro....

Besos y hasta mas ver.

Malula. 27/02/03


Estaría bien que hubiera un foro o un chat dónde la gente pudiera compartir con otros sus experiencias, y intercambiarlas con los demás para saber sus
opiniones.

Un saludo para la redactora.

Jose Ignacio Díaz. 02/10/02


Hola redactora jefa.
Enhorabuena por una nueva edición de Landsil. No me da tiempo a verlo todo ahora mismo. Pero he visto lo suficiente para estar entusiasmada, una vez más. La sección de inspiración es genial. Es una idea cojonuda. Me encanta esta nueva novedad novedosa. Y me encanta cómo han quedado las fotos de Tenerife. Estoy super contenta.
Landsil es fantástico.

29/07/02


Me encanta Landsil.com, Lo conocí a raíz de un curso de Reiki con Jose Peña. Quería comentaros que echo en falta en la red sitios para turismo alternativo (tipo retiros de meditación, yoga en la playa, naturismo, campamento astrológico...). ¿podríais incluir una sección de este tipo? creo que tendría mucho éxito.

Saludos

Mariu. 09/07/02


Hola,

Vengo de visitar la página de Landsil y me he emocionado mucho. Y es que tiene tanto corazón y un gusto tan exquisito en la presentación...

Sólo puedo daros una íntima y sincera enhorabuena. Los que tenemos el regalo de haberos conocido sabemos que ahí está un pedacito vuestro, y también de todos los colaboradores, claro, (¡¡que la página engancha, joder, que no he podido parar hasta leerlo todo!!).

Muchas felicidades, de corazón.

28/02/02


¡Felicidades!
Os ha quedado fenomenal. Lo único es que... ¡yo quiero más!
Creo que pueden salir cosas muy bonitas de aquí.
Pues eso, que felicidades a tod@s.

Adolfo. 28/02/02


Solo os quería decir que me está gustando mucho Landsil. Bueno, pues eso, que felicidades a todos.

Un beso

Laura. 28/02/02


Me quedo con todo. No lo puedo expresar de otra forma. Nada de falsos 'peloteos', ni de 'quedar bien' por haber tenido la suerte de conocer a personas como Celia Valenciano (excelentes fotografías, por cierto) y Estefanía Rodríguez (me gusta como escribe). Es sincero; se nota la ilusión puesta en este nuevo proyecto y la trabajada organización. Que no decaiga ese empeño de dar sin esperar nada a cambio. Suerte. Y ánimo a tod@s.

Javier. 28/02/02


He estado releyendo la revista y me parece realmente una iniciativa muy bonita. Expresar y dejar que los demás también dibujen algo de lo que son o creen ser es un regalo. Muchas gracias por el presente. Un beso.

Lidia. 28/02/02


Este mensaje es para la jefa. Ha habido ya bastantes personas no sólo interesadas en Landsil, sino muy interesadas en obtener algún tipo de producto de merchandising con el logo. ¿habrá algo de esto?

28/02/02


Enhorabuena, ha merecido la pena la espera, me gusta mucho y además me han entrado muchas ganas de darme más prisa para entregarte algún texto.

Un besazo,

Isabel. 28/02/02

   

 

Contribuciones | Comentarios

© 2006-2001 LandSil