Página Inicio > Narraciones Extraordinarias > ¿Estamos despertando?
Contacto | Mapa del Sitio
 
 
 
 
Imprimir | Enviar
Otros Temas
 
¿Estamos despertando?

por Malula 14 de Mayo de 2003
 

 

Era un día de tantos, de rutina y aborregamiento...

Me levanté con la pereza de costumbre, me duché como de costumbre e hice el café de costumbre. Mi cuerpo seguía dormido y mi mente, como de costumbre oía los sonidos habituales, el rumor de la radio con las tediosas charlas del político de turno. De pronto me sentí algo más despierta, y algo se encendió en el rescoldo de mi mente abotargada. ¿Pero... qué narices me está contando este tío? En serio creerá que nos creemos semejante película? Creo que estoy viviendo en una extraña realidad, pero no es la mía...

Ya en el trabajo, algo mas despejada tomo conciencia de "quien soy" y me ubico de pronto en "el mundo-mi mundo" o el mundo que hemos creado.

La radio sigue dando los despropósitos de la realidad en que vivo y siento que no me gusta. Debo seguir siendo la oreja complaciente y ciudadana sumisa habitual? o... quizás desatar una guerra silenciosa o pequeña rebelión.... Era el momento de despertar. Y como si fuera una decisión de masas, más y más mentes se fueron sumando a esta rebelión silenciosa. En un momento de reflexión vi como debíamos tomar partido por un mundo diferente, desatar la mente de aquello que nos contaron que "debía ser" o "lo correcto", y pensé "qué coño es lo correcto" ¿A quién conviene esa actitud? Implica todo eso el "dejar de ser yo" y ser utilizada en nombre de... un grupo, un partido, unos gobernantes y unos intereses que nada tienen que ver con mi YO y con otros muchos "yos". Entonces, las ondas de mi cerebro de corcho empezaron a expandirse y a conectar con otras ondas afines... Hola "ondas afines". Seres dormidos, compañeros y almas en rebelión. Y sentí la necesidad de comunicarlo y decírselo. No os dejéis convencer, el mundo no es tan malo, tan caótico. ¿ Lo hemos hecho así o lo hemos heredado? Qué más da, el caso es despertar, conseguir salir de Matrix y vivir una nueva realidad más hermosa, más viva, sin guerras ni engaños. Luchemos por el bien común, el reparto justo de los recursos. Luchemos contra las mentes retorcidas, interesadas y "políticamente correctas" y no nos dejemos engañar más.... He decidido ser una "onda", una onda positiva, prometo no dejar mi mente en usufructo de los gobiernos, los tiranos y los creadores de Matrix.

Incluso en las universidades, también dormidas hasta hace poco se extienden los movimientos de rebelión y toma de conciencia de que esto debe cambiar. Sumemos las ondas de un mundo nuevo.... con el pensamiento, con la acción... a través de mails, organizaciones, artículos, manifestaciones, lucha activa y lo que haga falta. Merecemos un mundo mejor, nos lo han prestado para cuidarlo, no para destruir la belleza y los recursos que hay en él.

Entonces me quedé mirando una flor, perfecta y hermosa ,la olí cerrando los ojos y entonces desperté....

 
   

 

Contribuciones | Comentarios

© 2006-2001 LandSil