Página Inicio > Medicina UNO > El lenguaje de nuestros pies
 
Dossier | Privacidad | Contacto | Mapa del Sitio
Ir a Inicio
Ir a Medicina UNO
 
 
Imprimir | Enviar
Otros Temas
Secciones del Artículo
Introducción
Un reflejo del organismo
3
Método de prevención
Un caso práctico
Anímate
Sugerencias y preguntas
El lenguaje de nuestros pies
 
por Rosa 10 de Diciembre de 2004
 
Rosa es Médico Natural, combina alimentación sana y equilibrada, plantas medicinales (fitoterapia), acupuntura, auriculoterapia, masajes, terapias florales, reiki, conversación, etc. con el fin de activar o “despertar” nuestra fuerza curativa.
 
Método de prevención

 

Otra de las cosas que hacen de la reflexo algo genial, es que no solo es un método de tratamiento y diagnóstico, sino también de prevención. Sí, habrá situaciones en las que los pies presenten zonas reflejas sensibles y que todavía no se hayan puesto de manifiesto en el organismo. Por otra parte, ya que todo el protocolo de manipulación recorre nuestro organismo de manera completa, permite que los posibles desequilibrios se re-equilibren antes de que puedan llegar a ser graves.

En la planta de los pies tenemos pues la respuesta a muchas preguntas relacionadas con nuestro organismo; solo necesitamos saber interpretar lo que nos dicen.

Además, creo que la reflexo está al alcance de todos, ya que para practicarla y disfrutarla podemos conocer única y exclusivamente donde está cada uno de los puntos reflejos y cómo hay que tocarlos, y/o enriquecer ese conocimiento con otros de anatomía, para saber que estamos tocando en cada momento y donde se sitúa realmente; de fisiología, para conocer cómo funcionamos; y de patología, para conocer un poco los desequilibrios que podemos ayudar a sanar desde los pies.

Es decir, podemos conocer la técnica como elemento privado y familiar para poder ayudar a nuestros hijos (responden con asombrosa rapidez), amigos, etc.; o sea, como una manera de completar nuestro “botiquín natural” con ingrediente de tipo “mecánico”, que en este caso serían nuestras manos.

Y, por otra parte, podemos querer hacerlo manera profesional (como es mi caso). Yo, ante esta decisión, os animo desde el corazón. Es muy fácil, de verdad!.

 
Próxima Sección >>
 

 

Contribuciones | Comentarios
© 2006-2001 LandSil