Página Inicio > La Brújula > La Intuición.
 
Dossier | Privacidad | Contacto | Mapa del Sitio
Ir a Inicio
Ir a La Brújula
 
 
Imprimir | Enviar
Otros Temas
Secciones del Artículo
1
La Intuición
La Intuición .
 
por Itziar 23 de Abril de 2002
 
Itziar sí es una bruja con solera. Su soporte predictivo son las cartas, aunque ella no necesita nada para ver. Espero que algún día nos presente al Dr.Cojonian.
 
La Intuición.

 

Nuevamente me pongo en contacto con vosotros. Hoy os voy a hablar sobre lo que para mí es la Intuición y como lo he vivido.

Es algo que todos tenemos, si, no os sorprendáis, todos la tenemos, aunque muchas veces no la hagamos caso está ahí, dormida, esperando que nosotros la dejemos despertar.

Para hablar de ella, lo mejor es que os cuente una pequeña historia que me pasó hace tiempo y de la que aprendí mucho.

Un día estaba preparándome para salir de casa camino de la ciudad en la que trabajo, de pronto algo en mi me decía, abrígate y coge un gorro, no tenía sentido, no hacía tanto frío y además iba en coche, pero obedecí, una vez en la carretera y lloviendo a mares otra vez algo en mi volvió a decirme, despacio, despacio, ve despacio y también hice caso, unos kilómetros mas adelante de pronto el coche falló, oí un fuerte ruido y no pude controlarlo, milagrosamente no venía nadie detrás ni a mi derecha, nadie, me quedé cruzada en la carretera y salvo quedarme allí tirada, abrigada y con un gorro que me protegía de la lluvia, no pasó nada, ya en el taller y después de llevarme una grúa hasta allí y como no, con un buen susto en el cuerpo, me hablaron de la buena suerte que había tenido, se había partido un palier y si hubiera ido mas deprisa seguramente el coche habría volcado y ¿qué habría pasado? Nunca lo sabré, pero seguramente si no hubiera hecho lo que mi intuición me decía, quizá hoy no estaría contando esto.

Esta vez fue muy importante hacer caso, mi vida estaba en peligro, pero aprendí que hay que estar alerta, que tenemos que escuchar, por que siempre tiene razón.

¿Quién de vosotros no ha sentido alguna vez que sabía exactamente lo que tenía que hacer, como si alguien se lo estuviera dictando al oído? ¿Quién no ha sabido alguna vez que algo iba a pasar y después ha sido cierto? Solamente se trata de escuchar algo que solo nosotros sabemos, que solo nosotros sentimos como la más absoluta verdad, por muy disparatado que parezca.
El diccionario define entre otras acepciones la palabra Intuición como: "Percepción intima e instantánea de una idea o una verdad que aparece como evidente a quien la tiene" ¿se puede añadir algo mas?.

Solamente creo que esta definición apoya lo que decía antes, únicamente hay que hacer caso a eso que de pronto es tan claro para nosotros y sin razonamiento ninguno, seguir lo que nuestra intuición nos dice, seguro que acertamos.

Alguien pensará que en esta historia falta algo, ¿porqué digo milagrosamente nadie venía detrás? Pero, ese algo que falta vendrá otro día.

Hasta pronto. Mientras tanto ejercitar vuestra intuición dejarla desperezarse y despertar, escucharla, oír atentamente lo que os dice, obedecerla y comprobar que nunca nos falla y así cada día estará mas despierta y os podrá ayudar en vuestro camino, la intuición es uno de nuestros aliados, aprovechémonos de ella.

 

 

Contribuciones | Comentarios
© 2006-2001 LandSil