Página Inicio > La Brújula > Introducción a la sección.
 
Dossier | Privacidad | Contacto | Mapa del Sitio
Ir a Inicio
Ir a La Brújula
 
 
Imprimir | Enviar
Otros Temas
Secciones del Artículo
1
Introducción a la sección
Introducción a la sección.
 
por Itziar 26 de Enero de 2002
 
Itziar sí es una bruja con solera. Su soporte predictivo son las cartas, aunque ella no necesita nada para ver. Espero que algún día nos presente al Dr.Cojonian.
 
Presentación

 

Nunca dejará de sorprenderme como y cuando pasan las cosas. Coincidiendo con el inicio de este portal, por fin he conseguido empezar a leer un libro que hacía mucho tiempo tenía ganas de tener en mis manos : "Las nieblas de Avalón". En él Morgana "la Hechicera", cuenta la vida del rey Arturo, ella, la que fue su hermana, amante y a la vez su gran enemiga. Ni Morgana, ni Merlín, ni el rey Arturo, ni ningún personaje de este libro tienen nada que ver con mi vida pero es curioso el hecho de leerlo en este momento, cuando esta página se inicia, cuando quiero contar quien soy y qué quiero hacer, cae en mis manos un libro que habla de intuición, mundos desconocidos y sobre todo de la lucha por el reconocimiento personal, de lo que cada uno era y significaba en la corte del rey Arturo.

Estas cosas siempre me llevan a pensar que la casualidad no existe y que todo lo que pasa nos lleva invariablemente a encontrar nuestro camino y hacer lo que tenemos que hacer.
Sé por propia experiencia que esto no es fácil, me ha costado mucho llegar hasta aquí y aún me queda mucho por aprender y recorrer. Es difícil aceptar qué y quien eres y como decía antes, me ha costado mucho aceptar y creer que soy una Bruja, pero esto es lo que soy.

¿Cómo empezó todo? Mi primer recuerdo es que siendo pequeña tendría unos 6 años un día cuando me levanté de la cama le conté a mi madre, mientras me vestía para ir al colegio algo que yo recuerdo como un sueño, era algo descabellado que una niña dijera aquellas cosas tan extrañas pero unas horas mas tarde supimos que era cierto. Uno de mis recuerdos de la infancia es oír siempre que era una niña que tenía una gran imaginación. Hoy sé que no era imaginación, que las cosas que veía o intuía eran simplemente algo que había heredado de mi familia, una tradición que pasa de madres a hijas, (aunque en algunos casos puede saltarse alguna generación), un conocimiento inconsciente, algo valioso si se puede utilizar para ayudar a las personas que lo necesitan.

Durante muchos años renuncié, cerré y olvidé esa parte de mí, hasta que la vida me llevó, no por casualidad, como decía al principio a poder utilizar y desarrollar, a través de las cartas, esa capacidad que había abandonado.

Hoy cuando alguien me pide una tirada de cartas, cuando tengo a esa persona delante de mí, sé que puedo ayudar en ese momento a encontrar respuestas y aclarar dudas. Nunca podré decidir, ni hacer lo que solo ella puede o tiene que hacer, pero sí puedo desde fuera y sin ninguna implicación personal ayudarla, entrando a través de las cartas en un mundo que habitualmente está cerrado y que por unos instantes se abre, ofreciendo una información que necesita.

Espero que a través de este espacio nos vayamos conociendo poco a poco y que os resulte interesante y a la vez divertido. En adelante aquí me encontraréis, ya sabéis un poco quien soy, una Bruja que hace tiradas de cartas, utilizo una baraja española y procuro contestar a las preguntas que la gente quiere hacerme, no tengo un método, es mi método o mi intuición lo que utilizo. Os iré contando lo que significa para mí esto y lo que siento cuando hago una tirada. Poco a poco iremos descubriendo juntos un mundo que me gustaría compartir.

Esto es algo que empieza, algo que podemos crear juntos y que podemos mantener vivo con vuestra colaboración. Vuestras preguntas y sugerencias son importantes para mi. Tenéis mi dirección de correo electrónico disponible para ellas.

Un saludo a todos.

Itziar

 

 

Contribuciones | Comentarios
© 2006-2001 LandSil