Página Inicio > La Brújula >Tutorial: Quiero ser vidente.
 
Dossier | Privacidad | Contacto | Mapa del Sitio
Ir a Inicio
Ir a La Brújula
 
 
Enviar
Otros Temas
Secciones del Artículo
1
Presentación
Sentido y Sensibilidad
Continuará...
Tutorial: Quiero ser vidente.
 
por Aruns 1 de Diciembre de 2002
 
Aruns es la mente pérdida de un extraño personaje que desde el tiempo de los romanos aconseja, susurra y charla con aquel que tenga la paciencia de seguirle el rollo. En nuestro ahora hace sus pinitos redactando textos sobre cómo no volverse loco porque veo cosas... unos siglos más adelante será/es el alma mater de una innovadora campaña de prevención antidroga: "Hazte chamán, flipas mas". Para Aruns el tiempo es una estación de metro.
 
Presentación

 

¡Ajajajá! como dirían las sacerdotisas griegas, así que esta es la destreza que quieres desarrollar. No te vale con la alfarería, la filosofía especulativa y la taberna, tu joven, quieres adentrarte en el fascinante y enigmático mundo invisible. Pues bien, hemos condensado en este artículo un especial consejo escolar donde druidas, aurúspices, pitonisas y mistagogos han preparado este documento para tu disfrute e iniciación en el sagrado (y a veces mercantilizado) arte de la videncia, clarividencia y análisis de información.

En cinco sencillas etapas describiremos un somero plan de estudios cuya meta principal es cuestionar ligeramente los pilares de tu percepción, trabajar con información de un plano ajeno al ordinario y entrever lo que se puede llegar a ver pensando a lo grande. De esta forma, cuando te cuelgues tu flamante y recién comprado sombrerito con estrellas podrás, además de tirarte el moco, darte el pisto.

La primera parte es una pequeña redacción que describe la realidad según la tradición occidental (nada esotérico si has estudiado bachillerato en un plan posterior a 1930). A partir de aquí tendremos ingentes cantidades de información que separar con nuestro magín-cedazo.

Si de verdad tienes madera de vidente esto cambiará definitivamente tu vida en dos aspectos, uno: ¿qué sentido tiene decir no-me-cuentes-la-peli si ya has visto el cartel? y dos: no vuelvo a salir de copas en la vida. Como conclusión nos despediremos haciendo honor al título de la sección y a las palomas, pero esto será al final de nuestro recorrido.

Bien, ¡estas preparado para el fascinante, apasionante, increíble mundo de lo invisible?, pues haz clic joven, adéntrate en el él y recuerda aquello del gato, ja, ja, ja*.


Próxima Sección>>


*Sentimos que esta risa, casi admonición de corte clásico, que busca el escalofrío en la espalda, se nos haya escapado. Pero, a fin de cuentas, ¿cuantos sabrán de que gato estamos hablando?, y de los que lo sepan y acierten ¿cuántos dejaran de hacer clic?

 

 

Contribuciones | Comentarios
© 2006-2001 LandSil