Página Inicio > En Tránsito > Marte conjunción Urano
 
Dossier | Privacidad | Contacto | Mapa del Sitio
Ir a Inicio
Ir a En Tránsito
 
 
Imprimir | Enviar
Otros Temas
 
Marte conjunción Urano
 
por Viky 13 de Agosto de 2003
 
Viky: Su interés por los símbolos le ha llevado a estudiar astrología en profundidad. Su gran capacidad para comunicar y su rigor en el campo astrológico hacen que haya cola para que te lea la carta astral.
 

 

La conjunción planetaria de Marte y Urano comenzó su influencia a principios de Junio y se dejará sentir hasta principios de Noviembre. Se trata de una mezcla explosiva de energía que afecta fundamentalmente a los nativos de Acuario y Piscis (aunque todos, a algún nivel, nos vemos afectados por ella). Como siempre, no me refiero únicamente a aquellas personas cuyo signo solar sea alguno de los mencionados, sino a todos los que tengáis una fuerte influencia de Acuario o Piscis en la carta (posición del ascendente, de la luna, etc...).

Creo que la mejor imagen para describir el efecto de esta conjunción planetaria es la de una noche de locura y pasión en la que, en medio de un encuentro sexual excitante e inesperado y tras haber presenciado un accidente mientras cruzábamos una calle, nos detenemos a intervalos para contemplar el incesante y mágico espectáculo de fuegos artificiales que dibujan el cielo de color y luz.

Una imperiosa necesidad de cambio se respira en el ambiente. Acuario y Piscis viven momentos de revolución interna que provocan deseos de libertad, ruptura con lo establecido e inicio de nuevas conquistas. Cambios de casa, transformación de una relación de pareja, descubrimiento de una nueva vocación, viajes relámpago... el efecto de la conjunción se dejará sentir de forma clara en aquellas facetas de la vida que competan a la regencia de ambos planetas en cada carta astral. Pero, lo que es indudable, es que se trata de un momento clave en el proceso de crecimiento y cambio de ambos signos.

Es fácil que os mostréis especialmente nerviosos, hiperactivos e imprevisibles. La rapidez en vuestras actuaciones hará que muchos se queden atrás, o se enteren pasados unos meses de que, efectivamente, al final os cambiasteis de casa (¿y de ciudad?). Seréis decididos y contundentes, de modo que una vez que toméis una decisión será prácticamente imposible que deis marcha atrás.

Sentiréis un aumento del apetito sexual y vuestros posibles encuentros serán muy excitantes, fácilmente imprevistos e igualmente fugaces. Vuestra actividad mental estará a mil por hora, así que idearéis planes, proyectos y posibilidades de vida que quizás hace apenas unos meses ni siquiera hubieses barajado. Sólo que ahora, si os descuidáis, podéis empezar a traducir materialmente gran parte de esas ideas.

Tranquilos chicos: es un momento efervescente. Eso sí, vigilad el riesgo de accidentes (especialmente si se relacionan con la electricidad), y controlad, en la medida de lo posible, el extremismo, los ataques repentinos de violencia y esos nervios.

Buen verano...

Nos vemos.

 

 

Contribuciones | Comentarios
© 2006-2001 LandSil