Página Inicio > En Tránsito > Leo, Leo... ¿Que ves?
 
Dossier | Privacidad | Contacto | Mapa del Sitio
Ir a Inicio
Ir a En Tránsito
 
 
Imprimir | Enviar
Otros Temas
 
Leo, Leo... ¿Que ves?
 
por Viky 14 de Mayo de 2003
 
Viky: Su interés por los símbolos le ha llevado a estudiar astrología en profundidad. Su gran capacidad para comunicar y su rigor en el campo astrológico hacen que haya cola para que te lea la carta astral.
 
Para Leo y Ascendentes Leo...

 

Bueno, ya sabéis a quien va dirigido este artículo: a las personas nacidas bajo el signo de Leo, o bien que tengan Ascendente Leo.

Hace ya meses que el efecto de la oposición Júpiter-Neptuno está movilizando en vosotros la búsqueda de ideales y la realización de vuestros sueños más profundos. En Mayo, Marte entra en juego en este aspecto astrológico, formando conjunción con Neptuno y añadiéndose, por tanto, a la oposición con Júpiter. Este hecho, al estilo de un planeta como Marte, vuelve más "virulenta" la situación creada. En su aspecto más positivo os adentráis en un periodo en el que sin duda vais a ganar grandes dosis de entusiasmo, coraje y vitalidad. Si cuidáis el hecho de no sobreestimar vuestras fuerzas, podéis enfrentar cualquier dificultad y sentir que sois capaces de conquistar cualquier meta. Si una convicción ha calado hondo en vosotros, ya no hay marcha atrás; ahora sois el guerrero que defenderá su ideal a capa y espada, consciente de que la gloria y la victoria son todo lo que aguarda al final del camino.

Sin embargo, queda la duda...

La oposición entre Júpiter y Marte/Neptuno puede llevaros a una última revisión profunda acerca de si realmente tenéis clara vuestra apuesta, vuestro sueño, vuestra próximo objetivo a conquistar.

La duda... Como si por un instante el universo pusiera en cuarentena vuestro código de creencias y os llevase al punto de tener que tomar una resolución definitiva.

Marte, Marte... ¿qué sería de la vida sin tus batallas?. (¿Acaso no es cierto?).

Tras la tempestad creada por la intervención de Marte (un hecho que os afectará fundamentalmente hasta finales de Mayo), prosigue el efecto de la oposición original entre Júpiter y Neptuno. Lo más importante a tener en cuenta es que atravesáis un periodo en el que se movilizan vuestros grandes sueños y fantasías, así como vuestro deseo de cooperar en proyectos que puedan canalizar vuestro impulso compasivo de ayuda a otras personas.

La influencia de este aspecto astrológico puede alternar en vuestro interior periodos de encanto y desencanto; como si vuestro sueño fuese tan real que pudieseis tocarlo, y pasase después a desinflarse como un globo bajo el peso de la decepción. Aunque no siempre os resultará sencillo, el cultivo de una actitud prudente y realista en medio del entusiasmo y la euforia será el mejor antídoto contra la desilusión producto de un exceso de ensoñación.

Por último, un consejo: cuidado con el "orgullo espiritual", la altanería y el sentirse especial. El complejo de "elegido" puede acabar en un duro choque con la realidad cotidiana.

La influencia de este aspecto astrológico tendrá efecto hasta mediados de Agosto, una época perfecta para que la realización de un viaje os permita desarrollar uno de los principales beneficios del contacto entre Júpiter y Neptuno: la experiencia mística, es decir, vuestra capacidad de conectar con la infinitud sintiendo que ésta penetra en todo lo que os rodea.

¡Hasta otra Leo! De momento, no creo que os aburráis...

 

 

Contribuciones | Comentarios
© 2006-2001 LandSil