Página Inicio > En Tránsito > Situación Astrológica para el año 2002
 
Dossier | Privacidad | Contacto | Mapa del Sitio
Ir a Inicio
Ir a En Tránsito
 
 
Imprimir | Enviar
Otros Temas
 
Abril 2002: Venus en Tránsito
 
por Viky 9 de Abril de 2002
 
Viky: Su interés por los símbolos le ha llevado a estudiar astrología en profundidad. Su gran capacidad para comunicar y su rigor en el campo astrológico hacen que haya cola para que te lea la carta astral.
 
Venus en tránsito

 

Bueno, bueno, Tauro... Se aproxima un mes ssssensualll.

Venus inicia su paso por el signo de Tauro en Abril. (Un tránsito que comienza el mismo día 1 y que durará hasta el día 25). Es decir, que Tauro tiene prácticamente todo un mes de "desfile" garantizado. (No nos engañemos, Venus es Venus y este planeta adora el "pret-a-porte").

A Venus, al igual que a todos los planetas, hay tránsitos que le resultan mucho más favorables que otros (vamos, que hay signos por los que le encanta pasearse, y otros que le sientan como una patada en el higadillo).
Pues bien, si por Venus fuese, se pasaría su larga vida planetaria dándose paseos por sus dos bienamados signos: Libra y Tauro. Por suerte o por desgracia, Venus, como todo hijo de vecino, también tiene que aceptar las leyes del universo (¡Qué narices! los planetas los primeros), de modo que sus tránsitos no siempre son lo que quisiera. Sin embargo, esta vez, para suerte de Tauro, Venus está feliz. ¡25 días completos paseándose por su signo preferido!...

En fin, ¿qué podría hacer Venus para agradecer a los Tauro estas vacaciones? Evidente: emborracharles de placer, que es lo que mejor sabe hacer.
A si que, sin mover un dedo, Tauro va a tener el guapo subido durante todo el mes.
Es fácil que estéis más sensibles de lo normal a cualquier estímulo y que vuestra capacidad de disfrutar de la vida aumente. Vamos, que esa canción que os gusta, os gustará más, o que ese paisaje que os cautiva os sobrecogerá aún más... Y por dios, no os asustéis ninguno si tenéis más ganas de...ejem... que hace mucho tiempo.

Venus es belleza, disfrute, placer, creatividad. Y precisamente en Tauro exalta su lado más físico y sensual. Además, el día 14 la Luna y Venus forman conjunción. Es un momento perfecto para citas románticas, declaraciones o noches... No creo que falte un ápice de ternura, comprensión, dulzura y sobre todo, y más importante, ganas de pasarlo bien.

(Después de escribir esto he pensado dejar de ser Acuario y pasarme a ser Tauro durante el mes de Abril. Como astróloga digo yo que tendré algo de mano con los planetas para hacer algún que otro chanchullín sin importancia...
¡Oye, pues que no!, que ni flores. Parece ser que a "estos de arriba" no hay quien los soborne. Definitivamente, no puede ser... esto de las "altas esferas" no sienta nada, pero que nada bien a nadie).

Que lo disfruten los Tauro (como tiene que ser). Besos y hasta la próxima.


 

 

Contribuciones | Comentarios
© 2006-2001 LandSil