Página Inicio > En Tránsito > Situación Astrológica para el año 2002
 
Dossier | Privacidad | Contacto | Mapa del Sitio
Ir a Inicio
Ir a En Tránsito
 
 
Imprimir | Enviar
Otros Temas
 
Situación Astrológica para el año 2002
 
por Viky 26 de Enero de 2002
 
Viky: Su interés por los símbolos le ha llevado a estudiar astrología en profundidad. Su gran capacidad para comunicar y su rigor en el campo astrológico hacen que haya cola para que te lea la carta astral.
 
Año 2002

 

Hace ya varios años que Plutón inició su tránsito por el signo de Sagitario, y aun tardará varios más en abandonarlo. Las personas nacidas bajo este signo, o bien con Ascendente Sagitario, atraviesan un periodo fascinante en el que, sean o no conscientes de ello, las experiencias de la vida van aproximándoles a una conexión más profunda con ellos mismos.

Sin embargo, no es a Sagitario sino a Géminis (su signo opuesto) a quien quiero dirigir estas líneas. Es precisamente el signo de Géminis el que recibe la oposición del tránsito de Plutón por Sagitario. Especialmente aquellas personas nacidas entre el treinta de Mayo y el cinco de Junio (de cualquier año) puede decirse que fácilmente habrán tenido una salida y entrada de milenio movidita...

La oposición de Plutón con el Sol natal de estos nativos puede traducirse en un periodo de crisis de identidad. Surgirán fuertes replanteamientos con respecto a uno mismo y la orientación vital a seguir. En general, puede decirse que la palabra "crisis" será protagonista en este periodo. Sin embargo, no debe entenderse en sentido negativo o fatalista. De hecho, es difícil que a Géminis vuelva a repetírsele una oportunidad tan fascinante para descubrir quién es y qué es lo que quiere hacer con su vida.

Incluso si atraviesan momentos dolorosos o de profunda duda; incluso si deben integrar partes de ellos mismos que habían permanecido desterradas en algún sentido (me refiero especialmente a emociones viscerales difíciles de manejar); incluso si algún Géminis está leyendo esta página y piensa que no tiene ninguna gracia...la oposición de Plutón por tránsito es una oportunidad única para conocerse a fondo y mejorar tras un intenso periodo de cuestionamiento.

(En cualquier caso, que nadie se alarme. Pasados unos años comenzará la fiesta para el signo de Cáncer... ¡Hay para todos!).

 

 

Contribuciones | Comentarios
© 2006-2001 LandSil