Página Inicio > Astrología > Felicidades Virgo
 
Dossier | Privacidad | Contacto | Mapa del Sitio
Ir a Inicio
Ir a Astrología
 
 
Imprimir | Enviar
Otros Temas
Felicidades Virgo
 
por Viky 15 de Agosto de 2003
 
Viky: Su interés por los símbolos le ha llevado a estudiar astrología en profundidad. Su gran capacidad para comunicar y su rigor en el campo astrológico hacen que haya cola para que te lea la carta astral.
 

 

¡¡¡FELICIDADES VIRGO!!!

Existe un hecho fundamental que todo Virgo se plantea en algún momento de su vida (o, mejor dicho, prácticamente en cualquier momento de su vida), y es el siguiente: habiendo un armario para la ropa, una estantería para los libros, un cuarto para los juguetes y un mueble para las tazas del té... ¿por qué, con relativa frecuencia, aparece un muñeco junto a las tazas, una camiseta sobre los libros de la estantería y un par de libros (esos que faltan de la estantería desde hace un mes) debajo del pantalón......?

Virgo sabe que existe un orden en la naturaleza. Todo puede ser perfectamente clasificable de acuerdo a dicho orden, respondiendo de esta forma a un perfecto y detallado análisis. Y ahora llega la cuestión fundamental: dada la evidencia de dicho orden, ¿porqué tantas personas parecen vivir ajenas a él? Al fin y al cabo, si supusiese algún tipo de esfuerzo dejar el libro en la estantería, en lugar de dejarlo encima del pantalón... Pero, ¿no debería ser eso lo natural?

Quizás algún Piscis o algún Acuario "despistao" que esté leyendo este artículo pudiese tratar de explicarle a Virgo lo que supone para ellos eso del orden (para facilitárselo, Landsil se ofrece a deletrearles dicho vocablo: o-r-d-e-n).

Ciertamente, la pulcritud característica de Virgo les convierte en excelentes administradores, gestores, analistas, críticos y, como no, médicos. Pero si su pasión por el orden deviene en obsesión, la cosa se complica. Sin duda, el tema de la limpieza y el orden se ha convertido en uno de los grandes tópicos relacionados con este signo. Pero, lo más interesante de todo ello es que Virgo aspira a dicho orden en cualquier ámbito de su vida. Es decir, su sueño es organizar perfectamente sus sentimientos y pasiones en el interior de carpetas clasificadoras con compartimentos perfectamente definidos. Claro, cuando se da cuenta de que eso de las emociones no se deja organizar igual de bien que los calcetines, Virgo empieza a ponerse un poquito nervioso.

Muchas veces visualizo a este signo con toda su capacidad de servicio, su bien hacer, su cuidado del detalle, su precisión, etc... sintiendo que sus grandes virtudes son tesoros incomparables que ofrecen al mundo una forma definida, una clara estructura y un orden que alimenta la armonía de las cosas. Pero Virgo debe hallar el equilibrio en su opuesto, dejarse seducir por Piscis y entender que la vastedad del océano no puede contenerse en el interior de una botella.

Para empezar poco a poco, y aunque parezca un reto imposible, la próxima semana dejad un calcetín tirado en una esquina del salón... y a ver qué pasa.

Besos, y hasta la próxima.

 

 

Contribuciones | Comentarios
© 2006-2001 LandSil