Página Inicio > Astrología > Felicidades Aries
 
Dossier | Privacidad | Contacto | Mapa del Sitio
Ir a Inicio
Ir a Astrología
 
 
Imprimir | Enviar
Otros Temas
Felicidades Tauro
 
por Viky 14 de Mayo de 2003
 
Viky: Su interés por los símbolos le ha llevado a estudiar astrología en profundidad. Su gran capacidad para comunicar y su rigor en el campo astrológico hacen que haya cola para que te lea la carta astral.
 

 

¡¡¡FELICIDADES TAURO!!!

Con lo tranquilotes y buena gente que sois, y los demás sin parar de llamaros cabezotas. En fin...

¿Tranquilos y con buen corazón? Sin duda.
¿Cabezotas? (Sin duda).

Y digo yo: ¿para qué intentar convencer a Tauro de que vaya contigo a ver esa otra película? Si Tauro dice blanco es blanco y punto. No empecéis a charlar, ni a marear la perdiz, ni a ofrecer distintas posibilidades. Dejad la dialéctica para lidiar con un Géminis, pero no con un toro de verdad (¿o es que no os habíais fijado en el detalle?).

A Tauro no se le gana con argumentos, ni con ingenio, ni con vanos intentos de convencerle de algo distinto a lo que él piensa (que, por cierto, es lo correcto). Todo es mucho más sencillo que eso. A Tauro se le gana con un buen salmón a la plancha, un buen vino, un solomillo al punto, un delicioso pastel de chocolate con nueces incrustadas y nata montada... Las posibilidades son infinitas, pero todas tienen algo en común: acaban en el estómago y saben riquísimas.

Tauro es uno de los dos signos regidos por Venus, encarnando el aspecto más físico y sensual de este planeta. Por este motivo, Tauro es hedonista por naturaleza y busca el disfrute y el placer en cuanto le rodea. La buena mesa, los ambientes cuidados, la naturaleza, un hermoso paisaje, una deliciosa velada romántica, la buena música, y como no, el sexo. Tauro encarna el plano físico, el aspecto material de la existencia y su aspecto positivo dota a la persona de una gran capacidad de disfrute de todo lo tangible.

¿Cabezota? Sin duda... No le insistas; llévatelo a cenar, a pasear, a dormir la siesta, a disfrutar de un concierto. Exprime su gusto por la vida y su capacidad para transmitir paz y sosiego.

Y luego, ya veremos... si no acabáis viendo juntos esa otra película.

Pasadlo bien, y hasta la próxima!!!

 

 

Contribuciones | Comentarios
© 2006-2001 LandSil