Página Inicio > Astrología > Felicidades Piscis
 
Dossier | Privacidad | Contacto | Mapa del Sitio
Ir a Inicio
Ir a Astrología
 
 
Imprimir | Enviar
Otros Temas
Felicidades Piscis
 
por Viky 27 de Febrero de 2003
 
Viky: Su interés por los símbolos le ha llevado a estudiar astrología en profundidad. Su gran capacidad para comunicar y su rigor en el campo astrológico hacen que haya cola para que te lea la carta astral.
 

 

Brujas, mediums, bohemios, artistas, videntes, místicos, sanadores, "colgaos" y... ¿gente normal?... ¿o es que no puede haber Piscis "normales"?.
(En fin, la verdad es que... normales, lo que se dice normales... es un poco complicado).

¿Qué tiene Piscis de especial?... ¿Qué nos podría dar una idea de su halo de misterio, de los ojos soñadores, de la capacidad de intuición, etc...? Para responder a estas preguntas sólo hay que pensar en un número: el doce. Efectivamente, Piscis es el número doce, es decir, el último signo del zodiaco. Con él se cierra un ciclo, de modo que Piscis es la frontera. Una frontera que separa el mundo tangible de la forma, de un mundo invisible donde:

No todo es lo que parece...
Ni todo lo que se ve es todo lo que existe...
Ni la lógica siempre funciona...

La frontera que separa el mundo conocido de ese otro ámbito de la realidad para muchos inaccesible, pero que Piscis intuye de una u otra manera. Por eso es creativo, por eso es intuitivo; por eso su interior está poblado de sueños, imágenes oníricas, de sensaciones teñidas de irrealidad y fantasía. El arte, la intuición, la curación, la mística... puertas al fin y al cabo que Piscis entreabre para cruzar más allá de lo aparente y acceder a otros reinos.

Superados los límites del ego, todo anhela regresar a ese estado originario que encarna el gran océano de Piscis. Fusión, totalidad, encuentro, acantilado...

No se puede escribir sobre Piscis y ser frío, ni distante, ni racional, ni sensato, ni ordenado, ni incrédulo, ni conciso.

Con las palabras como única herramienta para describir un signo que no puede contenerse en lo verbal...

Sin ser poeta...

Aquí queda mi pequeño homenaje a Piscis en estos días. Que al menos sirva para que, especialmente todos aquellos que no sois Piscis, os relajéis en la medida de lo posible: No se resuelve un enigma de un día para otro.

Besos y estrellas... Hasta la próxima.

(Va por ti, Izi.)

 

 

Contribuciones | Comentarios
© 2006-2001 LandSil