Página Inicio > Astrología > Felicidades Acuario
 
Dossier | Privacidad | Contacto | Mapa del Sitio
Ir a Inicio
Ir a Astrología
 
 
Imprimir | Enviar
Otros Temas
Felicidades Acuario
 
por Viky 25 de Enero de 2003
 
Viky: Su interés por los símbolos le ha llevado a estudiar astrología en profundidad. Su gran capacidad para comunicar y su rigor en el campo astrológico hacen que haya cola para que te lea la carta astral.
 

 

¡Hola a todos!... Y felicidades a todos los Acuario que cumplís años por estas fechas.

Para entender en profundidad a un signo como Acuario lo primero que hay que saber (y asumir) es que Acuario es diferente. Lo segundo más importante es que Acuario no piensa necesariamente que él sea diferente; antes bien, ¿no será que los demás son como borregos?...

En cualquier caso, ¿cómo vamos a pedirles a los pobres Acuario que sigan la norma, cuando la aparición de Urano (su planeta regente) desestabilizó el sistema solar conocido hasta el momento?
Merecidamente os habéis ganado la fama de rebeldes del zodíaco...

El 26 de Abril de 1781, Hershel comunicó a la Real Sociedad de Astrónomos el descubrimiento oficial de un nuevo planeta: Urano. Curiosamente, y a pesar de que el astrónomo Lemonnier ya había visto a Urano en varias ocasiones, sin sospechar siquiera que pudiese tratarse de un planeta, tiene que ser un músico, aficionado a la observación astronómica, quien descubra la existencia de un nuevo planeta, más allá de Saturno.
Merecidamente os habéis ganado la fama de excéntricos del zodíaco...

Finalmente, la aparición de Urano coincidió con el surgimiento de revoluciones sociales que supondrían un giro de 360 grados en el curso de la historia. Así, el lema "Libertad, Igualdad, Fraternidad" de la revolución francesa, es la mejor representación, en tres palabras, del espíritu de un signo como Acuario.

Así como Prometeo robó el fuego del Olimpo para ofrecérselo a los humanos, transgrediendo la desigualdad existente entre dioses y hombres, así Acuario aspira a poner el conocimiento en manos de la humanidad, en el intento de que la sabiduría libere al ser humano de sus ataduras.
El genio y el loco...

Inventor o visionario, excéntrico, astronauta, astrólogo... pero siempre espíritu libre.

¡Felicidades Acuario!.... Una cosa está clara, y es que sin vosotros el mundo sería predecible hasta el aburrimiento.

 

 

Contribuciones | Comentarios
© 2006-2001 LandSil